11.9 C
Petrel
miércoles, 24, abril, 2024
spot_img

Multitud de vecinos y vecinas de Petrer asisten al encendido del Alumbrado Especial de Navidad

Los Jardines Alcalde Vicente Maestre se convierten en el punto neurálgico de estas Navidades

El Alumbrado Especial Navideño agradó a niños y mayores tras el encendido que tuvo lugar el pasado viernes presenciado por cientos de vecinos y vecinas de Petrer

A las 6 de la tarde tuvo lugar el pasado viernes el encendido del Alumbrado Especial de Navidad en los Jardines Alcalde Vicente Maestre. La alcaldesa de Petrer y concejala de Fiestas, Irene Navarro, comentó que sin duda era un acto emocionante,  una alegría pero sobre todo reconfortante ver cómo todo el trabajo realizado había dado tan buen resultado y había provocado agrado en la ciudadanía. Un encendido que significaba dar inicio a unas fechas entrañables donde la ilusión, de niños y mayores, se hacía más patente.

Durante el acto se ofreció un chocolate caliente y estuvo amenizado por la Colla Moros Nous, y todo ello, con el gran Árbol de Navidad presidiendo el lugar y donde multitud de personas aprovecharon para  fotografiarse. Una de ellas fue Olga Sanchiz, quien dijo gustarle mucho el alumbrado navideño y todo lo que significan estas fechas para ella, sobre todo, pasar más tiempo con la familia.

Finalmente recordar que el alumbrado se ha ampliado este año en algunas zonas como es el caso del parque de la zona residencial Loma Badà y, además, se ha renovado y reforzado la iluminaria de la calle La Mancha y de la avenida Presbítero Conrado Poveda. Una de las novedades de este año es que la concejalía de Turismo se ha adherido a este alumbrado extraordinario con la adquisición de elementos luminosos que se van a sumar a los aportados por el departamento municipal de Fiestas. Entre esos elementos, destaca una gran bola de Navidad que ya está presidiendo la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas de Elda y Felipe V; un paquete de regalo gigante de 4×4 metros que ambientará durante las Fiestas Navideñas y de Reyes la Plana de la Unión de Festejos así como dos marcos de fotos para que los petrerenses puedan quedar inmortalizados en una fotografía para el recuerdo.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,728SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO