10.6 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Tres puntos más para seguir terceros

Luis Rico Navarro / El Fútbol Sala Petrer se mantiene firme en la tercera plaza de la clasificación con 22 puntos, a dos del Formentera y a cinco del Intercity Crevillent, tras su nueva victoria casera contra el Castillo de Biar por 7-3 en un partido en el que, a pesar de sumar los tres puntos, no dejó nada contento al técnico local, Norberto Calero, “no estoy nada satisfecho. Me gusta ganar, claro que sí, pero si durante la semana ensayamos y practicamos cosas, me gusta que los chavales las lleven a la pista durante los partidos y hoy no lo hemos hecho”, indicó.

El choque ante los de Biar se encarriló bien pronto, concretamente cuando Pablo marcó el primero para los petrerenses que siempre fueron por delante en el marcador. Al descanso ya dominaban por 4-2, con otros tres tantos del propio Pablo, Alejandro y Jesús. En la segunda mitad Julio José, de nuevo Jesús, y Juanlu cerraron la cuenta.

Esta semana el campeonato sufre un receso hasta el fin de semana del 17/18 de diciembre cuando jugarán en la pista del Unión Beixama que llega de perder sus dos últimos encuentros.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO