19.4 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

Mañana comienza “Marionetari 2022”

Este año también cuenta con grupos y artistas locales

Mañana arranca el “Marionetari 2022” con actuaciones de magia, títeres y teatro que tendrán lugar en el Forn Cultural y Teatro Cervantes

Maite Román Cano / Un año más, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidades y Reyes, la concejalía de Cultura ha vuelto a programar una nueva edición del Festival de Teatro Infantil, Títeres y Magia, “Marionetari 2022”.

Este año el cartel cuenta con tres atractivos espectáculos que harán que los más pequeños de nuestra localidad pasen una divertida y amena tarde.

Con el actor petrerense Quique Montoya que pondrá en escena “Tornillo Gold Edition” arrancará este festival mañana martes 27 de diciembre, en el Forn Cultural, a las 18:30 horas, siendo el precio de la entrada de 3 euros para menores y de 5 euros para adultos.

Al día siguiente, 28 de diciembre, en el Teatro Cervantes acogerá, a las 18:00 horas, el musical “La Casita de Chocolate”, siendo el precio de la entrada de 10 euros y gratuita para los menores de 3 años que no ocupen butaca.

El Festival de Teatro Infantil, Títeres y Magia, “Marionetari 2022” se clausurará el 29 de diciembre, en el Forn Cultural, con el espectáculo en valenciano “Al Nadal, circ blanc”, a partir de las 18:30 horas. En esta ocasión, el precio de la entrada de 3 euros para menores y de 5 euros para adultos.

otras noticias

siguenos en

6,405FansMe gusta
1,735SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO