14.4 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

Esta tarde llega a Petrer el Paje Real

El Desfile del Paje Real comienza a las 17:30 horas

El Paje Real se acerca a Petrer a recoger las Cartas de los Reyes Magos. Esta tarde va a ser recibido en el Parque Municipal El Campet desde donde partirá el desfile hasta los Jardines Alcalde Vicente Maestre

Amparo Blasco Gascó/ El Paje Real no se ha olvidado de la cita que cada año tiene con los más pequeños de Petrer. Como es habitual, va a ser recibido en el Parque El Campet, esta tarde, a las 17:30 horas, donde, además de saludar a niños y grandes, les dirigirá unas palabras en nombre de Sus Majestades los Reyes Magos, antes de que se inicie el Desfile Real hacia los Jardines Alcalde Vicente Maestre Juan, donde de nuevo leerá el Mensaje de los Magos de Oriente.

En ambos escenarios, los pequeños podrán entregar sus cartas en mano al Paje Real o bien depositarlas, durante el desfile, en las alforjas de los burritos.

Desde el Parque El Campet, el desfile seguirá por la calle Jaume I para seguir por la avenida de Elda, Joaquín Poveda, Gabriel Payá, José Luis Perseguer y Leopoldo Pardines, hasta los Jardines Alcalde Vicente Maestre Juan.

El Heraldo de Melchor, Gaspar y Baltasar realizará el recorrido a caballo, escoltado por sus ayudantes y saludando al público que se concentre en las calles del itinerario.

En esta ocasión, en el Desfile del Paje Real va a participar el Ballet de Dori Andreu, el Grupo de Baile de la A.VV. Las Chimeneas, la Colla El Terròs y La Jarana.

Pero, además, tal y como ha adelantado la alcaldesa de Petrer y concejala de Fiestas, Irene Navarro, la Comisión de las Fiestas de la Santa Cruz, vestidos acordes a esta época del año, irán ofreciendo chocolate caliente y alguna que otra pasta así como las tradicionales fallas de esparto.

otras noticias

siguenos en

6,386FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO