15.6 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Educación oferta talleres extraescolares para Infantil y Primaria que comienzan el 30 de enero

El plazo de inscripción se ha establecido del 20 al 24 de enero y la información de los talleres está disponible en los centros

Alrededor de 700 plazas para actividades extraescolares se ofertan por la concejalía de Educación con talleres que comienzan el día 30 de enero para Infantil y Primaria. En cada colegio se han establecido diariamente cinco actividades

Maite Román Cano / La concejalía de Educación ha anunciado la puesta en marcha de actividades extraescolares a partir del 30 de enero, con alrededor de 700 plazas, dirigidas al alumnado de Infantil y Primaria de los siete centros de la población, tanto públicos como concertados. Son talleres para las tardes, de 15:30 a 17:00 horas, de lunes a viernes, de deportes, teatro y expresión corporal, artes escénicas, música y refuerzo escolar. Por tanto, en cada centro, y diariamente, habrá cinco grupos de veinte alumnos cada uno comenzando por los más pequeños, de 3 años. Sabina Sendra, como concejala del área, también ha explicado que estas extraescolares vienen a sustituir a lo que hasta ahora era el Multideporte a petición de algunos equipos directivos con el fin de diversificar la oferta.

Respecto al periodo de preinscripción, Sendra ha anunciado que se ha establecido del 20 al 24 de enero, que se puede realizar a través online. Tras esto, el solicitante recibirá una notificación informando del taller donde tiene la plaza. Los talleres comenzarán el 30 de enero hasta el 31 de mayo de 2023.

Finalmente añadir que toda la información sobre estas actividades se encuentra en la web familia a la que se puede acceder a través de Itaca y a la que tienen accesos los padres, madres o tutores del alumnado.

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO