15.3 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Inauguración de la “Muestra Itinerantes de Arquitectura Reciente de Alicante 2020 2021”

Tendrá lugar esta tarde en el Forn Cultural de Petrer

Este jueves, a las 19 horas, se inaugura la “Muestra de Arquitectura Reciente de Alicante 2020 2021” que permanecerá expuesta en el Forn Cultural de Petrer hasta el próximo 5 de febrero. Recopila los 32 proyectos seleccionados por un jurado formado por: Enrique Abad Monllor, Jefe del Departamento de Cultura del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante, Javier Esteban Garballo, arquitecto y profesor de proyectos arquitectónicos de la Escuela de Arquitectura de Zaragoza, Enrique Fernéndez Vivancos González, arquitecto, Paula Franco Sánchez, vocal de Cultura del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante y Javier García Solera Vera, arquitecto propuesto por los participantes.

El día de la inauguración, será posible además escuchar a los arquitectos cuyos estudios pertenecen a la demarcación de Elda, Novelda, Villena y Petrer, y contarán sus proyectos en formato Pecha kucha, consistente en una presentación de 20 diapositivas explicadas en 20 segundos cada una, y posteriormente habrá un brindis de honor para poder conversar con los protagonistas.

Los proyectos denotan excelencia y calidad, y muchos de ellos responden además a parámetros de sostenibilidad. Son un ejemplo de la buena arquitectura que se realiza actualmente en la provincia de Alicante, prestando más atención a los espacios verdes y poniendo el foco en la importancia del diseño arquitectónico y de la planificación urbana en la salud física y mental de las personas, con el fin de conseguir una sociedad más sostenible desde la triple perspectiva social, económica y medioambiental.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO