10.6 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Dos cafés descafeinados, por favor

Por: Vicente Aravid

Caminaba con precipitación. Llegaría tarde a su encuentro. Sentía que la garganta se le secaba, que su estómago se vaciaba, produciéndole una extraña sensación y que una nube de mariposas revoloteaban por él.

Llegó a la plaza y no la vio. Un sentimiento de desasosiego se apoderó de él. “Quizá no había llegado” pensó. Sus eternas dudas le asaltaron. ¿Esperar? ¿Llamar? Se decidió, marcó su número.

Escuchó su tibia voz, casi podía percibir su aliento.

—¿Dónde estás? —le preguntó.

—En la nueva cafetería, aquella en la que coincidimos una mañana de otoño.

Sus pasos se dirigieron prestos. A través del cristal pudo adivinar su figura. Elegante, estilosa. Por unos instantes su vida se detuvo.

Se alborotó su sistema nervioso a medida que avanzaba. Abrió la puerta intentando disimular esos titubeos, tan propios de él, cada vez que la tenía cerca. Allí estaba.

Se acercó. Sintió que su felicidad estaba concentrada en ese encuentro, en esos  besos de bienvenida y en respirar su aroma. Era retornar a sus días de juventud y a su primer amor.

—¿Qué desean tomar?

—Dos cafés descafeinados.

Estiraron su tiempo hasta el infinito. Un beso de despedida y siguieron con sus vidas, con el recuerdo de otros cafés y de lejanas mañanas.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO