16.3 C
Petrel
sábado, 20, abril, 2024
spot_img

La Comparsa de Labradores clausura su 75 Aniversario con una Gala Homenajes y una cena

El acto tendrá lugar el próximo día 28 de enero en el Salón Índalo

La Comparsa de Labradores celebra una Gala Homenaje y Cena el próximo sábado 28 de enero para clausurar el 75 Aniversario

Maite Román Cano / El próximo sábado 28 de enero, a las 18:00 horas, la Comparsa de Labradores organiza la Gala Homenaje a capitanías, presidentes y “quadrelles”, en el Salón Indalo de Petrer.  Tras los años de pandemia en los que se pudieron realizar estos actos y homenajes, la comparsa no quería cerrar la programación conmemorativa del 75 Aniversario sin recibir y dar dichos homenaje a todos los cargos festeros que han hecho la historia de nuestra comparsa. Del mismo modo, este reconocimiento se ampliará a todos los presidentes, así como a las actuales “quadrelles” de la comparsa.

El acto se ha previsto en tres actos y contará con la colaboración de Sacra Leal y Pepe Paya que, con música y poesía, enlazarán las tres partes de la gala. Los decorados han corrido a cargo de Miladyland y el sonido e iluminación, de  Cliché Audiovisuales.  Además, una comisión formada por directivos de la comparsa, han sido los encargados de la organización del acto, contando también con la colaboración de comparsistas en las labores de presentación y organización del acto.

otras noticias

siguenos en

6,385FansMe gusta
1,715SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO