10.6 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Todo listo para el Provincial sub14 por equipos que acoge Petrer

Luis Rico Navarro / El Club Atletismo Petrer Capet afronta unas semanas de gran actividad. Este sábado el Estadio Municipal El Barxell acoge el campeonato provincial sub14 por equipos en el que la entidad petrerense aportará dos formaciones en masculino y femenino, cubriendo así las 12 pruebas que se incluyen en el programa.

Por otra parte, Nicolás Pérez y Jimena Cutillas irán este sábado 21 de enero al XI Gran Premio de Marcha en Ruta que se celebra en Burjassot que es también campeonato autonómico y puntuable para acceder al nacional de esta especialidad.

Asimismo, el 25 de enero se disputa el Gran Premio de Valencia con la presencia de tres atletas del Capet. Sergio Callado correrá el 400 lisos, mientras que sus compañeras Nuria Poveda y Rocío Campanilli disputarán la prueba de 800 lisos.

Igualmente, Nuria Poveda, con el Playas de Castellón, ha sido seleccionada para tomar parte en el “Dynamic New Athletics I Meeting Nacional DNA” de clubes de promoción en pista cubierta para el 30 de enero en valencia. Por último, destacar la 5ª y 6ª posición de los equipos del Capet en el provincial absoluto por clubs disputado en Elche en vistas al autonómico de que será en Valencia la próxima semana. También, en el autonómico sub23 estuvo Daniela Ferris en la prueba del triple salto en la que cuajó una gran actuación con un cuarto puesto final.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO