15.1 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

La Sede Universitaria inicia mañana un ciclo de cine

La primera proyección será de la película francesa “Adiós, muchachos”

La Sede Universitaria de Petrer inicia un ciclo de cine con proyecciones que se han fijado un martes al mes. Comienza mañana con la película “Adiós, muchachos” para conmemorar el Día Internacional de las Víctimas del Holocausto

Maite Román Cano / El 27 de enero se conmemora el Día Internacional de las Víctimas del Holocausto, la Sede Universitaria de Petrer ha organizado un par de actividades dentro del ciclo de cine que se pretende desarrollar un martes al mes a partir de mañana. La primera sesión, que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Centre Cultural, será para proyectar la película “Adiós, muchachos”, de Louis Malle de 1987. Será presentada por Israel Gil Pérez, Coordinador del Aula de Cine y  Audiovisual de la Universidad de Alicante y tras la proyección, habrá una conferencia coloquio.

Asimismo, previsto para el próximo miércoles, día 1 de febrero, se llevará a cabo una conferencia bajo el título, “El infierno de los españoles y el infierno nazi de Mauthausen” impartida por el profesor Diego Martínez López, de la universidad Francisco de Victoria de Madrid.

otras noticias

siguenos en

6,385FansMe gusta
1,713SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO