11.1 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

Juventud presenta una Gymkana Zombie para el próximo 3 de febrero

Luis Rico Navarro / La Concejalía de Infancia y Juventud ha organizado una noche de ocio alternativo para el viernes, 3 de febrero, a partir de las 21 horas, coincidiendo con el fin de semana que se celebra en todo el mundo del Día del Orgullo Zombie, en honor al director de cine George A. Romero, considerado el padre de este género de terror.

La actividad consiste en una gymkana de invasión zombie en la que se promueve el trabajo en equipo por las calles del municipio. Es una actividad que se realiza por primera vez en Petrer pero que tiene una gran acogida donde se ha celebrado, tal y como ha indicado el concejal de Juventud, Alejandro Ruiz, durante la presentación del evento, quien ha añadido que había muchas ganas de organizar esta divertida actividad ya que es, también, una buena forma de conocer la ciudad para aquellos que nos visiten de otros lugares.

Los organizadores han reservado un cupo de 200 entradas para las personas empadronadas en Petrer, con un coste simbólico de 3€, y cuya inscripción se puede formalizar a través de la plataforma /www.tomaticket.es/es-es/entradas-love-zombies-petrer. Los participantes podrán disfrutar de pruebas, miedo, agilidad, puzles y otras aventuras, con la presencia zombies y personajes varios del mundo del terror. Por unas horas los participantes podrán elegir cuál es su papel en el juego y pasarlo muy bien.

Los organizadores han fijado zonas de “invasión zombie” que van desde el Centro Municipal Clara Campoamor, hasta la plaza de d’Alt, pasando por otros espacios como el Forn Cultural, el parque del Campet, la plaza de España, la plaza Hipólito Navarro, el Polideportivo, la propia concejalía de Juventud, el parque 9 d’Octubre, la zona del casco antiguo con la plaza de las Ánimas y el Mercado Municipal antiguo, entre otros.

La gymkana tendrá, aproximadamente, 15 pruebas o más y se recorrerán entre 5 a 25km, dependiendo del estado físico del participante. Podrán participar personas de cualquier edad, eso sí, se recomienda que tengan 10 años o más, aunque éstas tendrán que ir acompañadas de un adulto.

otras noticias

siguenos en

6,387FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO