13 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Orland Verdú triunfa en el “Cervantes” con su obra “Pinocchio. El principi del viatge”

La obra, de teatro gestual y onírico, dividida en 11 actos, está inspirada en el clásico de Carlo Collodi “Le avventure di Pinocchio”

Con un Teatro Cervantes casi repleto de público, el actor y director teatral de Petrer, Orland Verdú, estrenó el sábado su obra “Pinocchio. El principi del viatge”

Maite Román Cano / El actor, director y dramaturgo local, afincado en Barcelona, Orland Verdú, estrenó el pasado sábado en Petrer su adaptación contemporánea del cuento de Pinocho titulada, “Pinocchio. El principi del viatge”.  La obra, de teatro gestual y onírico, dividida en 11 actos, está inspirada en el clásico de Carlo Collodi “Le avventure di Pinocchio” y ya ha sido representada con éxito en la Ciudad Condal. También tuvo éxito el sábado en Petrer a pesar de los nervios que Orland dijo haber sentido la noche anterior al estreno por el hecho de hacerlo en su pueblo natal. No obstante, enseguida captó, por los aplausos recibidos entre los distintos actos, que había conectado con el público, y esto le dio la confianza suficiente para finalizar la representación contento y satisfecho tal y como él mismo lo explicó al término de la misma. Finalmente añadir que Orland Verdú ha sido el director e intérprete de esta obra además del que tuvo la idea original.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO