8.2 C
Petrel
sábado, 20, abril, 2024
spot_img

Sant Bonifaci en las ondas 23-01-2023

Hoy lunes 23 de enero de 2023, hemos hablado con María José Beltrán Torregrosa, acerca de la «Gala Homenaje y Cena de Hermandad» que tendrá lugar el sábado 28 de enero en los Salones Indalo, por parte de la comparsa de Labradores.
En cuanto al Foro Festero bajo el titulo «Embajadas y Estafeta» que tuvo lugar el pasado miércoles 18 de enero en el salón de actos de la Casa del Fester, hemos conocido las propuestas que formularon los festeros, de la mano del vocal de la Unión de Festejos, Juan Serrano Planelles, asimismo Juan Serrano, como ponente de la comisión de Pólvora, ha puesto en conocimiento e informado sobre la tramitación de licencias para tiradores, que se ha puesto en marcha desde la Unión de Festejos.
Para finalizar, Gabriel García Payá, nos ha informado de la «Comida Homenaje» de la comparsa de Estudiantes que tendrá lugar el sábado 11 de febrero, en los Salones Juanjo.
 
Las piezas que hemos escuchado han sido las siguientes:
 
Pasodoble «Comparsa de Labradores de Petrer» compuesto en 1.974 por D. Juan Ángel Amorós.
 
Marcha Mora «Als Alyaguarás» compuesta por D. José Chorro Suay, para el 25 aniversario de la filà Alyaguarás, de la comparsa Moros Beduinos.
 
Pasodoble «Empollons· compuesto por D. José Aparicio Peiró, para la filà Empollons, de la comparsa de Estudiantes.

otras noticias

siguenos en

6,387FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO