15.9 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

Los Flamencos celebran su Día de Convivencia el próximo domingo

Luis Rico Navarro / La Comparsa Tercio de Flandes ha organizado para el próximo domingo, día 29 de enero, su Día de Convivencia. Los festeros están convocados a las 9 de la mañana, como es habitual, en la sede de la comparsa situada en Carreró de la Bassa. En primer lugar, las siete filas que se han inscrito elaborarán los almuerzos en los que el plato principal serán la gachamigas para las que la comparsa aportará los ingredientes, la longaniza, así como toda la bebida que se consuma.

También, los Flamencos seguirán la jornada con una comida de sobaquillo, es decir, cada fila se llevará los platos ya elaborados de casa.

Durante la jornada, la comparsa tiene previsto llevar a cabo una rifa de regalos por un valor de 250€ cedidos por los comerciantes “flamencos”.

Mariola Martínez, presidenta de los Tercios de Flandes.

DÍA DE CONVIVENCIA

El día se aprovechará para otorgar el premio del “II Concurso de Dibujos” que se realizó el pasado 23 de diciembre, y que este año ha recaído en la figura de Hernán Máñez Barceló. Dicho dibujo será el utilizado para felicitar las fiestas a la comparsa el próximo mes de mayo.

Para terminar con el día, se revelará el nombre del “Comparsista del Año” o persona a la que se rendirá un homenaje durante la comida de comparsa prevista para el 11 de marzo.

otras noticias

siguenos en

6,360FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO