8.2 C
Petrel
sábado, 20, abril, 2024
spot_img

Su Majestad la Reina Doña Letizia visita Petrer el próximo martes

El motivo de su presencia es ser partícipe del II Encuentro Presencial de la Red de Centros FEDER

Su Majestad la Reina Doña Letizia visita Petrer el próximo martes para participar en el II Encuentro de la Red de Centros FEDER que organiza la Asociación Sense Barreres. Tomarán parte 16 centros, incluido uno de Mauritania

Maite Román Cano / La Reina Doña Letizia viene a Petrer el próximo martes. A las 11:30 horas está previsto que su Majestad la Reina esté en nuestra población, concretamente en el Centro de Día de la Asociación Sense Barreres, para participar en la segunda jornada del II Encuentro Presencial de la Red de Centros FEDER a la que pertenece este colectivo local, aunque la primera jornada de trabajo será el lunes día 30 por la tarde para dar la bienvenida a los 16 centros que participan.

Esta es la segunda vez que Petrer recibe la visita de un miembro de la Casa Real y tal y como ha confirmado el presidente de Sense Barreres, Mauro Rosati, algo en lo que se lleva trabajando años y que se ha estado perfilando y ultimando en las tres últimas semanas, tanto en materia de contenido, como seguridad y protocolo. Rosati ha manifestado que lo han preparado todo con mucha ilusión y ganas, sobre todo para poder mostrar a la ciudadanía las características de estos centros y cuáles son sus funciones y objetivos. Incluso, el Encuentro tendrá carácter internacional porque acudirá la Primera Dama de Mauritania como persona que dirige un centro de estas características en su país. Junto a ella, también asistirá el Embajador de Mauritania en España. Además, otras personalidades han confirmado su presencia como las Ministras de Sanidad y Servicios Sociales, la Secretaria de Estado, Delegación de Gobierno, Ximo Puig como Presidente de la Generalitat Valenciana, representantes de la Diputación Provincial de Alicante y, por supuesto, del Ayuntamiento de Petrer.

Seguidamente, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha agradecido a Mauro Rosati, como presidente de Sense Barreres, toda la información que ha ofrecido en relación a la visita de la Reina Doña Letizia y para poner en el foco en el trabajo que realizan los centros que pertenecen a FEDER. Pero sobre todo, ha destacado la sensibilidad que ha demostrado Mauro para que Petrer sea sede del II Encuentro, para que la Reina esté Petrer y también por el trabajo que llevan años realizando para conseguir que la Reina se interese por las enfermedades raras. También ha hecho referencia a la cantidad de personas que están implicadas para que esta visita se pueda llevar a cabo a las que ha agradecido su esfuerzo. 

otras noticias

siguenos en

6,387FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO