8.2 C
Petrel
sábado, 24, febrero, 2024
spot_img

Ya a la venta un nuevo número del semanario El Carrer

Consigue por sólo 1 euro la publicación local de información general, cultural y deportiva.

Esta semana, como reportaje central del semanario les hablamos del aula de estudios 24 horas del barrio La Frontera, una instalación que está próxima a su puesta en marcha y que ha generado una notable polémica respecto al precio final de la obra que se ha incrementado notablemente en relación con su presupuesto inicial así como sobre la ubicación de la misma.

Además, en la sección “Som de Petrer, ofrecemos un reportaje de la cronista oficial de la villa, Mari Carmen Rico, titulado: “Vicente Rico Navarro, mon pare”. Asimismo, en otra de nuestras secciones habituales, “Diàlegs amb…”, el protagonista será el Catedrático de Prehistoria, Javier Jover Maestre.

En la sección “Este poble”, realizada por Amparo Blasco Gascó, esta semana les ofrecemos un reportaje sobre Eduardo Tortosa Sáez titulado “El último carbonero de Petrer” y, junto a todo ello, las habituales secciones de “Opinió”, “Fotos Antigues”, “Noticies”, “La Bona Cuina” o “Esports”, entre otras.

Corre ya a tu punto de venta habitual y no te quedes sin tu ejemplar semanal de El Carrer, un medio de comunicación que acompaña a los petrerenses desde hace más de 43 años.

otras noticias

siguenos en

6,286FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO