12.6 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

Francisco Ponce Lorenzo ya es oficial que encabeza la lista del PP en Petrer

Carlos Mazón, presidente del PP en la Comunidad Valenciana, lo ha recibido esta mañana para hacer oficial el nombramiento

Francisco Ponce Lorenzo encabeza la lista del PP en Petrer al oficializarse esta mañana tras el nombramiento que ha hecho Carlos Mazón como presidente del PP valenciano

Maite Román Cano / El presidente del PP valenciano, Carlos Mazón, ha nombrado oficialmente esta mañana a Francisco Ponce Lorenzo como cabeza de lista del Partido Popular en Petrer para las Elecciones Municipales del 28 de mayo. Los rumores que había desde hacía meses se han confirmado esta mañana tras la presentación oficial de Ponce en Alicante. Paco Ponce deja la Dirección General de la Conserjería de Salud en la región de Murcia para aceptar ser el candidato del PP en Petrer, cargo que asume con mucha ilusión, todo un honor y un privilegio que el PP de la Comunidad Valenciana apueste por él para liderar el proyecto de cambio en Petrer, y a Carlos Mazón, por la confianza que deposita en él así como a la gente de Petrer que aprecia en profundidad.  

Ponce ha señalado que entiende que se ha creado incertidumbre pero en política todo tiene sus tiempos, hasta ahora pertenece aún a un gobierno regional, cerrando asuntos en Murcia, y hasta este momento se ha podido oficializar tras ese acto que ha tenido lugar en Alicante de la mano del presidente regional del PP. Ha sido nombrado de forma directa, algo que no ha ocurrido con ningún candidato de la autonomía. También asegura que la balanza para trabajar por Petrer ha pesado más que continuar en la Dirección de Salud de Murcia. El candidato añade que “llevo cinco años trabajando fuera, pero cuando me propusieron ser el alcaldable, pensé que era todo un honor y un privilegio, la ilusión se disparó, las emociones comenzaron a estar a flor de piel y solo pensé en gobernar para todos los ciudadanos de Petrer. En la balanza pesó más el corazón, lo que quiero es mi pueblo, voy a luchar e intentaré ponerlo en el lugar que merece”.

El alcaldable por el PP ha añadido que toda su carrera como facultativo se ha desarrollado en Petrer y, por tanto, conoce muy bien a la población. Respecto a la candidatura, ha indicado que será una lista que sorprenda y en la que se contará con Pepa Villaplana como presidenta del PP de Petrer y actual portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento por su experiencia en la política municipal. Se está trabajando en ella y será presentada a finales de este mes de marzo. En líneas generales, Ponce ha comentado que estará formada por gente preparada, ilusionada, y en definitiva, por buena gente, que contribuya a crear un cambio en Petrer.

Finalmente, y aunque aún es prematuro, el candidato ha dado a conocer que los ejes fundamentales del proyecto del PP pasan por ámbitos como el empleo, cultura, deporte y ocio, pero en cualquier caso, “un proyecto realista, factible y que engrandezca a nuestra población”.

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO