15.3 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

El I Plan de Juventud de Petrer se presenta públicamente el 31 de marzo

El acto está dirigido a los jóvenes de la localidad para que éstos participen, hagan preguntas o propuestas

El I Plan de Juventud de Petrer será presentado a todos los jóvenes de la localidad en un acto público que se ha previsto el 31 de marzo en el Centro Cultural. Contará con el rapero Arkano que hará de presentador y conductor de acto

Maite Román Cano / La concejalía de Infancia y Juventud ha organizado un acto el próximo 31 de marzo, entre las 18:00 y las 21:00 horas, para presentar públicamente, a todos los jóvenes de la población, el I Plan de Juventud aprobado y presentado el pasado año y que establece las políticas de Juventud que se quiere poner en práctica en los próximos cuatro años. El Plan, tras plasmarlo en un documento, que ha servido para que todo el trabajo previo de consultas y encuestas, haya visto la luz. Será una presentación atípica porque contará con la participación del técnico de Juventud, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, del concejal del área, Alejandro Ruiz, y del rapero Arcano, que hará las veces de dinamizador del acto. Tal y como ha declarado el delegado de Juventud, “es un plan para la gente joven y que todos y todas se sientan parte de Petrer y ésta se convierta en la población joven en la que poder vivir en un futuro”.

El concejal ha explicado que el evento se llevará cabo el 31 de marzo. Éste comenzará con una mesa redonda en la que participarán agentes políticos, sociales y técnicos en la materia. Todo ello contando con la presentación de Arkano quien, al término de las exposiciones y posibles intervenciones del público, llegará el turno de la parte más distendida y divertida en la que Arkano rapeará.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO