14.3 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

Juventud, Igualdad y Sanidad establecen dos puntos de asesoramiento para el colectivo LGTBI

Se ha puesto en marcha para resolver dudas o posibles conflictos ya sean en el ámbito familiar o social

Activado el Protocolo LGTBIQ en Petrer con la puesta en marcha de dos puntos de asesoramiento dirigido a este colectivo. Es un proyecto trasversal entre los departamentos de Igualdad, Juventud y Sexología del Centro de Salud Petrer I

Maite Román Cano / Esta mañana se ha presentado el Protocolo LGTBIQ. Un proyecto que se ha puesto en marcha con la apertura de dos puntos de asesoramiento e información dirigido a este colectivo que estarán atendidos por técnicos tanto en la concejalía de Juventud como de Igualdad y Servicios Sociales. Se trata de un proyecto trasversal en el que, además de estas dos concejalías, también participa el departamento de Sexología del Centro de Salud Petrer I. Para Ana Tortosa, edil de Igualdad, están orgullosos de poder hablar de ese protocolo, que ya está en marcha, y que tratará de resolver dudas y conflictos a las personas que se acerquen a ambos puntos de información.

Seguidamente, el concejal de Juventud, Alejandro Ruiz, ha señalado que es una iniciativa que parte de la red y el trabajo trasversal desarrollado por las tres áreas, Salud, Juventud e Igualdad, y que supone la base para que cualquier persona pueda tener ayuda o un punto de referencia a la hora de tratar cuestiones que afecten al colectivo LGTBIQ.

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO