16.2 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

Hispanitas Petrer sí estará en la fase final nacional juvenil tras ser eliminado el Trops de Málaga

Luis Rico Navarro / El Club Balonmano Petrer juvenil estará, finalmente, en la fase final del campeonato de España de la categoría que se disputa a partir del próximo miércoles 17 de mayo en Santander. El conjunto que dirige Vicente Martínez está encuadrado en el grupo de cuatro junto a Granollers (Barcelona), Córdoba y Bordils (Girona), es decir, dos catalanes y un andaluz como compañeros de viaje, dos escuelas de balonmano de gran solera.

El motivo por el cual Hispanitas Petrer ha entrado en el top-8 nacional juvenil es porque el Trop de Málaga, campeón del sector H, cometió una irregularidad, concretamente intervinieron en la fase 19 jugadores cuando la normativa sólo permite 18. Esa infracción se puso en conocimiento de la Federación Española que ha resuelto el expediente sancionando con la descalificación a los malagueños y otorgando el billete a los petrerenses.

“El Petrer sólo se hace eco de algo que no se hizo bien. Entiendo que a Málaga no le siente bien, a nosotros nos pasaría igual, pero nosotros únicamente hacemos eco de una irregularidad sin saber las consecuencias que puede haber y luego es la Federación quien se pronuncia al respecto, nosotros no somos jueces ni verdugos de nadie”, indica el técnico de Hispanitas Petrer.

otras noticias

siguenos en

6,403FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO