15.9 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

La Oficina de Turismo se viste de fiesta

Tendrá horario de apertura del 12 al 15 de mayo en horario de mañana y tarde

Representantes del Ayuntamiento y de la Unión de Festejos han acudido a la apertura del punto de información de las Fiestas de Moros y Cristianos ubicado en la Tourist Info

Enlace a la rueda de prensa:

https://fb.watch/krcMeP5SJk/

Maite Román Cano / Esta mañana ha sido inaugurado el punto de información turística para las Fiestas de Moros y Cristianos, con decoración alegórica incluida, y que se sitúa en la misma Tourist Info, en la plaça de Baix. El objetivo es, como siempre, atender a cuantos visitantes tenga nuestra población durante las fiestas pero también a los petrerenses. El concejal de Desarrollo Económico y Turismo, David Morcillo, acompañado por la alcaldesa, Irene Navarro, representantes del PP y EU, así como Enrique Rubio como presidente de la Unión de Festejos, ha dado a conocer algunos datos importantes como el hecho de se hayan vendido más packs festeros que ningún año, alrededor de 120, así como que la campaña promocional de las fiestas esté dando sus frutos ya que, por primera vez, tendrán presencia en la Oficina de Turismo del aeropuerto de El Altet al que llegan miles de viajeros. Asimismo, también por vez primera, un grupo de cruceristas estadounidenses que llegan a Alicante el sábado nos visitarán la tarde de ese mismo día y conocerán nuestras fiestas en honor a San Bonifacio.

Asimismo, el presidente de la Unión de Festejos, ha puesto en valor el trabajo de promoción de las fiestas que se viene haciendo desde el Ayuntamiento y particularmente desde la Oficina de Turismo para que Petrer cada vez tenga mayor repercusión fuera de nuestras fronteras.

Finalmente, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha recordado la cita obligada a las puertas de la Oficina de Turismo para ver lo que han preparado para hacerla atractiva para los turistas o visitantes que tiene durante las fiestas. También ha agradecido al personal el trabajo realizado y ha dado la enhorabuena por la promoción que se le ha dado puesto que el turismo ya es considerado en nuestra población como un pilar destacado de nuestra economía.

otras noticias

siguenos en

6,360FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO