12.8 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

Sant Bonifaci en las ondas. 08-05-2023

Hoy lunes 8 de mayo, hemos hablado con Antonio Molina, Mayordomo de San Bonifacio, para que nos informe acerca de los actos litúrgicos que se realizaran estas próximas fiestas de Moros y Cristianos de Petrer.

En cuanto a la recogida de pólvora y  la participación en los actos de alardos y guerrillas, Juan Serrano, ponente de la comisión de Pólvora de la Unión de Festejos, nos ha hecho un balance muy favorable.

Desde la comisión del boato y apertura de la comparsa de Labradores, hemos recibido la visita de Vicente Guerra Martínez, Francisco Cerdá Brotons, José Roda y Juan Gómez, quienes nos han informado de la fantástica apertura de la entrada Cristiana del sábado 13 de mayo y desfile especial del domingo 14 de mayo, en la entrada Mora.

Enrique Rubio Medina, presidente actual de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, nos ha contado como se presentan estas inminentes fiestas en honor a San Bonifacio, así mismo ha hecho una invitación a las vecinas localidades, para que vengan a disfrutar de las fiestas de Moros y Cristianos del 11 al 15 de mayo a Petrer, y por supuesto y felicitar a todos los festeros, festeras y pueblo de Petrer en general.

las piezas que hemos escuchado han sido:

Marcha Procesional «San Bonifacio» de D. José Chorro.

Pasodoble «Aniversario de la Comparsa de Labradores» de D. Gaspar Ángel Tortosa Urrea.

Pasodoble «Petrer en Fiestas» de D. Octavio J. Pedró Padilla

                                       «Bones Festes i Visca San Bonifaci i Visca Petrer»

otras noticias

siguenos en

6,384FansMe gusta
1,713SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO