13.5 C
Petrel
sábado, 20, abril, 2024
spot_img

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, disfruta de las Fiestas de Petrer junto a la alcaldesa, Irene Navarro

Luis Rico Navarro/ El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha estado esta misma mañana en Petrer donde ha disfrutado junto a la alcaldesa, Irene Navarro, de uno de los actos más emblemáticos de los Moros y Cristianos como es el Desfile de Honor. Ambos, acompañados de varios concejales socialistas del consistorio petrerense, han degustado un típico almuerzo festero en un cuartelillo y, acto seguido, han recorrido algunas calles céntricas de la población donde han departido con los festeros y ciudadanos en general.

Puig ha comentado: “aunque he venido muchas veces a Petrer, es la primera vez que estoy en los Moros y Cristianos. La esencia de estas Fiestas en la convivencia y Petrer es una ciudad que a lo largo de su historia ha demostrado la fidelidad, raíces e identidad, y eso se ejemplifica con estos grandes eventos. Tras pasar un tiempo muy difícil, ahora, gracias al gran esfuerzo de todos estamos mucho mejor y lo podemos vivir con una gran alegría. Espero venir el próximo año con más tiempo y participar mucho mejor de estas Fiestas”.

Por su parte, Irene Navarro ha querido agradecer la presencia del President “como Alcaldesa de Petrer estoy muy agradecida que nos acompañe Ximo Puig porque es una mañana importante para nosotros, los petrerenses, porque el Desfile de Honor es uno de los actos más brillantes. El president se lleva también la otra cara de la Fiesta como es la hermandad y compartir momentos importantes entre festeros y festeras”.         

otras noticias

siguenos en

6,386FansMe gusta
1,715SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO