8.9 C
Petrel
miércoles, 24, abril, 2024
spot_img

Joan Baldoví i Estefanía Blanes visitarán Petrer en los actos de campaña de EU+Compromís

Nota de prensa/ Estamos inmersos en campaña electoral y desde EU+Compromís quieren hacer llegar a la ciudadanía su fiel compromiso por Petrer. Desde la coalición apuntan que las vecinas y vecinos de la población son su mayor preocupación y, por eso, estarán a pie de calle el viernes 19 de mayo, de 09:30 a 13:30 horas, en el Mercado de la Frontera; el lunes 22 de mayo, de 09:00 a 14:00 horas, en la calle La Huerta; y el jueves 25 de mayo, de 18:00 a 22:00 horas, en la avenida Felipe V.

A parte de estos puntos de información y atención a la ciudadanía, contarán con la visita de candidatos a las cortes valencianas. En primer lugar, el sábado 20 de mayo, a las 10:45 horas, el candidato a la Presidencia de la Comunidad Valenciana, Joan Baldoví, visitará el Mercado de La Frontera, acompañado por miembros de la candidatura local y de poblaciones vecinas. Por otra parte, la candidata de UP+EUPV por Alicante, Estefanía Blanes, visitará de la misma forma el Mercado de la Frontera, a las 11:00 horas, el viernes 26, poniendo punto y final a la campaña electoral.

Ambos candidatos apoyarán la candidatura local EU+Compromís y darán a conocer sus respectivas candidaturas autonómicas, ya que, en la cita electoral del próximo 28 de mayo, tanto Rafa Masià (nº18 por EUPV) y Aitor Juan (nº19 por Compromís) se incluyen las listas a las cortes valencianas por Alicante.

Por todo esto, Rafa Masiá, candidato a la alcaldía, y todo su equipo, invitan a la población a conocer, de primera mano, este proyecto y a la gente que lo componen por y para Petrer.

otras noticias

siguenos en

6,397FansMe gusta
1,726SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO