20.3 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

Podem Petrer apuesta por mejorar la sanidad, la vivienda y la salud mental

Luis Rico Navarro / Ayer tuvo lugar el acto central de la campaña electoral de Podem Petrer en el que participaron Inma Mora Mas como candidata a les Corts Valencianes por Alicante, Lidia Montero en el número 3 a Les Corts Valencianes también por Alicante, Marisa Ibáñez como candidata a la alcaldía al ayuntamiento de Elda, y Sixto Egido el candidato por Podem al ayuntamiento de Petrer.

Egido presentó las propuestas más importantes que engloban el programa electoral de esta formación como son la sanidad, la vivienda y la salud Mental. En este sentido, el cabeza de lista de Podem Petrer, indicó que trabajarán por potenciar las viviendas accesibles para personas con diversidad, personas mayores y jóvenes. En cuanto al capítulo sanitario, focalizó el objetivo de mejorar la atención a la salud primaria e identificar las necesidades específicas de cada ayuntamiento. Asimismo, otros temas prioritarios expuestos en su intervención fue el de la salud mental, con una clara apuesta por incluirla desde la atención primaria ya que estos pacientes necesitan hablar de sus problemas más cotidianos antes de llegar al agobio y pasar por la consulta del psiquiatra.

Egido calificó el acto de emocionante y emplazó a los ciudadanos a que depositen la confianza en Podem Petrer con el fin de mejorar la vida de todos los petrerenses.

otras noticias

siguenos en

6,360FansMe gusta
1,688SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO