10.6 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Exitoso encuentro entre personas con discapacidad intelectual y representantes políticos en Sense Barreres

Enlace a la actividad:

https://fb.watch/kIlYSXSPRn/

Luis Rico Navarro / Unas 35 personas con discapacidad intelectual de la asociación Sense Barreres han participado en la campaña “MI VOTO CUENTA” de Plena inclusión en la que también han tomado parte todos los cabeza de lista de los partidos políticos de Petrer que concurren a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, además de algunos de los alcaldables de la vecina Elda. En la campaña, personas con discapacidad intelectual y del desarrollo han demandado, entre otras cosas, elecciones fáciles de entender, accesibilidad cognitiva, elecciones accesibles, programas electorales comprensibles, señales fáciles en los colegios electorales o procedimientos que puedan comprender fácilmente si les toca ser miembros de mesas electorales. Además, también se han tocado otras cuestiones sensibles relacionadas con la formación, el trabajo, el deporte, el bullying, etc.

La actividad desarrollada en las instalaciones de Sense Barreres ha resultado dinámica, amena y provechosa puesto que los usuarios del centro han podido interactuar con nuestros representantes políticos, expresando cada una de sus necesidad, demandas e inquietudes.

El encuentro ha incluido un desayuno con entre todos los presentes con el que se ha puesto punto y final al acto.

Mauro Rosati, presidente de Sense Barreres, valoraba positivamente este tipo de acciones que permiten hacer propuestas directas y acercan a los mandatarios políticos a la realidad de las personas con discapacidad intelectual.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO