15.3 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

Importantes novedades en los XXII Premios al Deporte El Carrer/Radio Petrer

Cambia el proceso de adjudicación de los premios en metálico

Luis Rico Navarro / Los XXII Premios al Deporte El Carrer/Radio Petrer que organizan, conjuntamente, las concejalías de Semupe y Deportes, experimentará notables cambios en el proceso de adjudicación de los premios en metálico a las categorías de Mejor Club, Mejor Deportista Masculino y Mejor Deportista Femenino, con el propósito de hacer más efectiva y transparente la elección de los galardonados.

Para ello, las candidaturas para los premios en metálico serán abiertas, es decir, cualquier deportista nacido en Petrer, aunque no esté empadronado, podrá presentarse. Dichas candidaturas deberán ser presentadas por los deportistas y clubes al siguiente e-mail: deportes.auxiliar@petrer.es. Las candidaturas deberán presentarse indicando: Nombre y Apellidos, modalidad por la que opta, breve memorándum de los motivos por los cuales se presenta y teléfono de contacto o e-mail.

El plazo límite de presentación de candidaturas para esta edición de los Premios al Deporte será el 23 de junio de 2023 y, posteriormente, un jurado será el encargado de seleccionar a los ganadores de los premios en cada categoría. El jurado estará compuesto por expertos en deportes y personas reconocidas en el mundo del deporte.

RESTO DE PREMIADOS

La elección del resto de premiados sin dotación económica, deberán formar parte de clubes u organizaciones deportivas locales. Los logros deportivos que se tomarán en cuenta para su selección se deben haber alcanzado durante la temporada en curso.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO