10.7 C
Petrel
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

Un juzgado de lo mercantil de Madrid da la razón a la marca petrerense Anekke ante un caso de imitación de sus productos contra otra marca

Nota de prensa / El juzgado de lo mercantil 17 de Madrid ha notificado la sentencia parcialmente estimatoria de la demanda interpuesta contra Sweet & Candy por actos de imitación. Así pues, la juez ha apreciado la existencia de actos de imitación desleal, determinando que el conjunto de elementos que definen los productos de Anekke se ven claramente replicados por Sweet & Candy. Éstos son: personaje, colecciones, formatos de productos y presentación comercial, lo que lleva a una asociación indebida por parte de las consumidoras.

La marca española Anekke, se ha visto perjudicada durante años por la imitación por parte de Sweet & Candy, no solo de sus productos y colecciones, sino también de su icónico personaje, siendo considerado como “muy semejantes” y “a primera vista son absolutamente confundibles”, según recoge la referida sentencia.

SENTENCIA

La sentencia condena a Sweet & Candy a cesar la fabricación, distribución, exportación de los productos infractores actuales y futuros, Retirar del tráfico comercial y de establecimientos de comercio los productos infractores, destruir a su costa los productos infractores y retirar del tráfico comercial (online y offline) de cualquier documento o contenido comercial o promocional de los productos infractores.

Victoria Millán, directora de marketing de la marca Anekke

MARCA

Cabe destacar que Anekke es la marca emblema de bolsos y accesorios de moda de Azzar Group, un grupo empresarial de Petrer que opera en más de 60 países. A través de la mujer que da vida a su personaje Anekke, la marca sostiene unos fuertes valores femeninos como son ser independiente y valiente, ser soñadora, viajar y descubrirse a una misma o luchar por

aquello en lo que crees.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO