15.3 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Ya a la venta un nuevo número del semanario El Carrer

Consigue por sólo 1 euro la publicación local de información general, cultural y deportiva.

Esta semana, como reportaje central del semanario les hablamos de elecciones ya que este fin de semana se celebran las elecciones municipales y autonómicas a la que concurren, a nivel local, seis partidos políticos con sus respectivas listas.

Además, en la sección “Som de Petrer, ofrecemos un reportaje de la cronista oficial de la villa, Mari Carmen Rico, titulado: “Petrer saluda a Isabel II”. Asimismo, en otra de nuestras secciones habituales, “Diàlegs amb…”, el protagonista será Marieta Rico García.

Además, en la sección “Este poble”, realizada por Amparo Blasco Gascó, esta semana les ofrecemos un reportaje sobre el abastecimiento de agua en las partidas rurales y, junto a todo ello, las habituales secciones de “Opinió”, “Fotos Antigues”, “Noticies”, “La Bona Cuina” o “Esports”, además de Medio Ambiente e Igualdad, entre otras.

Corre ya a tu punto de venta habitual y no te quedes sin tu ejemplar semanal de El Carrer, un medio de comunicación que acompaña a los petrerenses desde hace más de 43 años.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO