18.5 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

Los nuevos vestuarios de la piscina cubierta entran en la fase final

A pesar de la lluvia las obras la obra seguirá con el cerramiento y cubierta de la instalación

Luis Rico Navarro / Las obras de remodelación de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva San Fernando siguen su curso a pesar de la lluvia caída durante las últimas tres semanas, así lo ha confirmado la concejala de Deportes, Patricia Martínez, quien matiza que los trabajos al aire libre, como es lógico, no se han podido desarrollar con normalidad ya que dependen de la climatología reinante, pero sí se ha podido actuar en el interior, concretamente en los vestuarios donde se ha intensificado la actividad, dejándolos prácticamente terminados.

Martínez espera que la lluvia cese cuanto antes porque no solo se están viendo afectadas las obras de la piscina, en lo que se refiere a la actividad deportiva al aire libre son muchos los eventos que han tenido que suspenderse.

La edil señala que, a pesar del tiempo reinante, los trabajos no cesarán. Ahora, tras la actuación en los vestuarios, las cuadrillas de obreros se centrarán en cubrir el vaso de la piscina para que, una vez cerrado, se pueda actuar en su interior, en lo que será la fase más importante del proceso de reforma.

otras noticias

siguenos en

6,360FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO