15.6 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

La temporada de las piscinas de verano será del 23 de junio al 3 de septiembre

Los abonos se pueden tramitar telemáticamente a través de SUMA

Las piscinas de verano abren la temporada el día 23 de junio coincidiendo con el fin de curso escolar. Como novedad se incluye la reserva anticipada de entradas a través de la plataforma Sportia

Maite Román Cano / Las piscinas de verano del Polideportivo Municipal inician la temporada estival el 23 de junio tal y como adelantamos hace unos días, haciéndolo coincidir con el final del curso escolar. Patricia Martínez, concejala del área en funciones, ha indicado también que la apertura está prevista hasta el 3 de septiembre habiendo fijado horarios, para junio y julio, de lunes a viernes, de 12 a 20 horas y los sábados y domingos de 11 a 20:30 horas. Según Martínez, entresemana abren una hora más tarde al tener de 11 a 12 los entrenamientos de los clubs deportivos y las escuelas de verano. No así los fines de semana y los meses de agosto y septiembre que se ha establecido de 11 a 20:30 horas de lunes a domingo.

Los abonos se pueden solicitar de manera telemática a través de Suma presentando el justificante de ingreso en la recepción de la piscina aunque este año, como novedad, también está la opción de reservar las entradas anticipadamente a través de la plataforma Sportia. Si bien es muy difícil que se agoten las plazas, según la edil de Deportes lo que aporta la reserva es una mayor tranquilidad y una alternativa más.

Por otro lado, y como complemento, la concejala ha dado a conocer que el servicio de cantina está preparado al haber sido adjudicado a otra persona confiando en que pueda abrir sus puertas coincidiendo con el inicio de la temporada de las piscinas.

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO