8.2 C
Petrel
sábado, 24, febrero, 2024
spot_img

El Fútbol Sala Petrer cae 2-3 contra el líder en un gran partido

Este es el enlace del vídeo de los minutos finales del partido con entrevistas con los protagonistas

https://fb.watch/q8Mv96myDh/

Luis Rico Navarro/ Por la mínima y sin merecerlo, el Fútbol Sala Petrer perdió por 2-3 frente al Club de Fútbol Sala Onil, líder del grupo 2B de 1ª Regional de la liga Futsal, en partido disputado en el «Pavelló Esportiu Municipal Gedeón i Isaías Guardiola Villaplana» ante una gran expectación de aficionados.

Los de Norberto Calero empezaron muy bien el choque ya que a los 4 minutos ya se había adelantado en el marcador con un tanto de Carlos en propia puerta. Poco duró la alegría puesto que Eric igualaba la contienda cinco minutos después, no obstante, la sensación era que el FS Petrer podía hacer la machada ante un conjunto con mucha experiencia y que domina a la perfección las diferentes alternativas de juego ofensivo. Con las tablas se llegó al receso y tras la reanudación, los petrerenses fueron claros dominadores del juego y llegaron las mejores oportunidades que no se materializaron, unas veces por culpa de la madera y otras por falta de puntería.

Cuando concedes tanto al líder, al final, lo acabas pagando, así que en el minuto 31, en una jugada a balón parado tras una falta inexistente, el Onil tomaba la delantera, un mazazo para los locales que les costaría la posibilidad de puntuar ya que a falta de un minuto, y jugando de cinco, el Onil puso más tierra de por medio con el tercer gol obra de su portero aprovechando un mal entendimiento petrerense. Iván recortó distancias a falta de medio minuto pero ya no fue posible la igualada que hubiera hecho justicia.

En la clasificación el FS Petrer pierde un puesto para colocarse octavo con 22 puntos, mientras el Onil se distancia al frente con 42.

El próximo sábado, a las 19 horas, se jugará el derbi contra el Nueva Elda B.

otras noticias

siguenos en

6,286FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO