8.2 C
Petrel
sábado, 24, febrero, 2024
spot_img

Muy concurrida la exposición de Villa Petraria en su primer fin de semana de apertura

Próximamente se llevarán a cabo otras actividades complementarias dedicadas a esta exposición

Buena cifra de visitantes en el primer fin de semana de apertura de la exposición temporal “La huella de Roma en Petrer” . Las dependencias museísticas también albergaron un taller didáctico familiar dedicado al mosaico de las termas, pieza central de la exposición

Maite Román Cano / Alrededor de 70 personas han visitado la exposición temporal “La huella de Roma en Petrer” en su primer fin de semana de apertura. La muestra, dedicada a una parte de los hallazgos de la excavación arqueológica en la plaça de Baix que concluyeron el año pasado, ha creado mucha expectación entre la ciudadanía de Petrer dado el seguimiento que se hizo del día a día de las excavaciones y la importancia de los restos encontrados. Fernando Tendero, director del Museo Dámaso Navarro, ha señalado que están muy contentos por la expectación y el ambiente de interés que se ha creado en torno a esta importante muestra arqueológica. Además, ha recordado que el fin de semana de apertura ha contado con una taller didáctico familiar que tenía como tema el mosaico de las termas, expuesto como elemento central. Asimismo, Tendero confía que ese interés que ha tenido la exposición durante el primer fin de semana, se repita en sucesivas semanas recordando que estará abierta hasta el mes de agosto.

Por otra parte, el director del Museo ha detallado que ya se están programando actividades dedicadas a las excavaciones y a la exposición en particular, bien conferencias o talleres didácticos dedicados a otros elementos de la muestra arqueológica.

otras noticias

siguenos en

6,286FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO