19.7 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

El Petrelense lo borda y gana 0-3 en Banyeres

Enlace al vídeo del final del partido con entrevista a los protagonistas

https://fb.watch/r0fWmhPZTD/

Luis Rico Navarro/ El Petrelense se impuso por 0-3 con doblete de Pablo López y otro gol de Pedro Muñoz en el campo del Banyeres en un partido en el que recuperó su mejor versión para sumar tres puntos de oro para afrontar la recta final del campeonato de liga que se pone muy emocionante tras la victoria del Castalla por 0-3 en Aspe.

El partido se puso de cara en el minuto 20 cuando Pablo López se fabricó un gran gol a pase de Javi Navarro. Con ventaja el Petrelense jugó un gran fútbol y pudo ampliar la cuenta antes del descanso, pero las oportunidades no entraron.

En la segunda parte, con el Banyeres arriesgando con una línea defensiva muy adelantada, los rojiblancos presionaron bien y pudieron robar balones que terminaron en los goles de Pedro, que jugó un gran partido, y Pablo, en los minutos 48 y 53.

La cuenta pudo ser mayor pero David Pérez no anduvo certero en la definición en las dos ocasiones en las que se quedó delante del portero.

La tabla la encabeza el Aspe B con 50 puntos, con el Petrelense segundo con 49, pero con dos partidos menos en su haber.

otras noticias

siguenos en

6,405FansMe gusta
1,734SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO