9 C
Petrel
martes, 23, abril, 2024
spot_img

El Volei Petrer-Villena queda subcampeón autonómico pero gana plaza para el nacional

Enlace al vídeo del final del partido con entrevistas a los protagonistas

https://fb.watch/r0fP-v6zVT/

Luis Rico Navarro/ El Volei Petrer-Villena se alzó con el subcampeonato autonómico júnior tras caer por un ajustado 2-3 frente al CV Paterna en el tercer y definitivo encuentro de la final autonómica disputada en los pabellones de Villena y Petrer durante el fin de semana.

Ambos equipos solventaron positivamente sus partidos contra Valencia y Elche para jugarse el título en el enfrentamiento directo que ha tenido lugar en el “Pavelló Esportiu Municipal Gedeón i Isaías Guardiola Villaplana” esta mañana.

Los jugadores de Néstor Marco llevaron siempre la iniciativa en el marcador y se adelantaron 1-0 y 2-1 jugando a gran nivel. Pero la lesión de su único colocador contra Elche en el primer encuentro de la liguilla condicionó mucho su juego y en los parciales decisivos se le echó mucho de menos. Paterna subió un punto su rendimiento y logró voltear el resultado para hacerse con el campeonato y el billete para el campeonato de España.

Los de Petrer-Villena como segundos también se clasifican para el nacional donde esperan poder recuperar a los lesionados.

otras noticias

siguenos en

6,394FansMe gusta
1,721SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO