11.5 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

Sergio Verdú 7º en la general final del Torneo Interclubs Vinalopó

Nota de prensa/ Tras la disputa de las siete etapas de las que ha constado la edición 2024 del Torneo Interclubs Vinalopó, el ciclista de Petrer, Sergio Verdú, se ha mostrado, una vez más, como uno de los corredores más regulares de la competición, ya que desde la crono inicial nunca ha abandonado el top-10, llegando incluso a colocarse 5º tras la etapa de Almansa, para, finalmente, terminar en 7ª posición de la general, todo un éxito.

El hándicap de haber participado en solitario posiblemente le ha privado de realizar una mejor actuación, ya que el equipo Gsport-Alma Wagen no ha sido de la partida en esta ocasión, como venía siendo habitual en temporadas anteriores. A pesar de ello, el apoyo puntual de algunos compañeros en etapas como Almansa o Villena fue clave para firmar dicha actuación.

Además, Sergio ha finalizado 4º en categoría Máster-30, 3º clasificado alicantino y 3º clasificado en la general de Metas Volantes.

La victoria absoluta ha sido para Joan Cebolla de manera incontestable, siendo líder desde la primera hasta la última etapa, secundado en el podio por Álvaro Marzá (2º) y Carlos Martín (3º).

otras noticias

siguenos en

6,403FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO