9 C
Petrel
martes, 23, abril, 2024
spot_img

Jornadas Deportivas 2024 en el CEIP La Foia

Luis Rico Navarro/ El pasado mes de marzo en el CEIP La Foia se desarrollaron las Jornadas Deportivas 2024 con muchas novedades.

El viernes disfrutaron toda la comunidad educativa y las familias de la tradicional “Correm en familia”. Carrera participativa donde los profesores Sisco y Anabel, especialistas de educación física, ha organizado como firme apuesta por este tipo de actividades conjuntas para que padres, madres, herman@s, abuelit@s y demás familiares, puedan disfrutarla con los más pequeñ@s. Tras la prueba, los participantes pudieron reponer fuerzas con agua y plátanos gracias a la empresa de comedor IRCO.

A continuación, como fin de actividad, hubo “zumba” y sorteos.

En la jornada del sábado la gran novedad es que se desarrolló en la Finca de Ferrussa donde realizaron actividades al aire libre. Desde juegos de orientación hasta el “Raid de aventura” con tirolina incluida, juegos con teles, escalada, cinta de equilibrio o juego de «Atrapa la bandera».

Todos los que estuvieron allí se lo pasaron genial puesto que disfrutaron de la práctica de actividades deportivas alternativas a las más tradicionales.

Desde el centro quieren expresar su agradecimiento a Paco y su equipo del Centro Excursionista de Petrer, a los técnicos especialistas Moncho y Dani Tercero, a Ana y su compañera de telas, a Rosa i Aldara, a Sofia y Dani de Planeta Caracol, así como a toda la gente que colaboró para que fuera posible.

otras noticias

siguenos en

6,394FansMe gusta
1,721SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO