9 C
Petrel
martes, 23, abril, 2024
spot_img

La exposición “Cuatro Alas” de Laila de Sousa y Susi Verdú se inaugurará el viernes en el Forn Cultural

Enlace al vídeo de la noticia:

https://fb.watch/rcZ9ZtlCuj

Luis Rico Navarro/ El Forn Cultural acogerá la exposición de pintura “Cuatro Alas”, de Laila de Sousa y Susi Verdú, cuya inauguración se llevará a cabo el próximo viernes 5 de abril, a partir de las 20 horas, y que permanecerá abierta hasta el 21 de abril, en horario de jueves a domingo, de 19 a 20 horas.

Se trata de una muestra conjunta de dos artistas con distintas raíces puesto que Laila es natural de Venezuela, donde era profesora de pintura con una dilatada y reconocida trayectoria artística, y Susi ya era conocida en Petrer por una exposición anterior. Ambas se conocieron por su vinculación con el mundo de la cultura y enseguida conectaron.

La muestra recoge 10 telas muy particulares y otros dos trabajos en los que el ganchillo es el elemento fundamental, una técnica de la que Laila, en concreto, quedó cautivada cuando dejó su país para recalar en nuestra población y vio los árboles de la plaça de Baix. Además, también hay varios cuadros, en formato tradicional, pintados al óleo.

La exposición ha tomado el nombre “Cuatro Alas” porque el proceso de creación y montaje ha sido muy liberador para las dos, dejando atrás todo lo relacionado con lo negativo.

otras noticias

siguenos en

6,394FansMe gusta
1,721SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO