9 C
Petrel
martes, 23, abril, 2024
spot_img

El Punto Violeta será itinerante el Día de Banderas

Igualdad quiere espacios seguros en fiestas y vuelve a instalar el Punto Violeta para el Día de Banderas. Los cuartelillos que quieran pueden convertirse en lugares libres de violencias machistas

Enlace al vídeo:

https://fb.watch/rcYQqjp_ER

Maite Román Cano/Desde las 11 a las 16 horas, el Punto Violeta volverá a las calles de Petrer el Día de las Banderas este próximo domingo. La concejalía de Igualdad, Ana Tortosa, así lo ha determinado después de la buena acogida que ha tenido esta iniciativa desde su puesta en marcha hace un par de años en fiestas o en días de mucho ambiente festero. Será un Punto Violeta itinerante, que recorrerá el circuito de mayor tránsito de personas ese día con el objetivo de garantizar la seguridad a todas las mujeres.

Loli Linares, promotora de Igualdad, estará acompañada por una psicóloga, además de estar coordinadas con Policía Local y Cruz Roja por si surgiera algún problema o hubiera algún incidente. Loli ha señalado que se seguirá ofreciendo información a todo aquel que la solicite además de que los cuartelillos pueden poner en zona visible la pegatina de “Cuartelillo libre de violencia machista”. Ante cualquier hecho sospechoso o que ponga en peligro a una mujer u otra persona, se ha dispuesto del número de teléfono 667.110.107.

otras noticias

siguenos en

6,394FansMe gusta
1,721SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO