9 C
Petrel
martes, 23, abril, 2024
spot_img

Mañana llega el ensayo general del Pregón

La comisión ultima preparativos para el Pregón del sábado en el Teatro Cervantes aunque mañana se llevará a cabo el ensayo general y el tradicional desfile de abanderadas previsto a las 23:30 horas

Maite Román Cano/ Ya está todo preparado para que la noche del sábado, Petrer pregone sus Fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Bonifacio Mártir. Antes, mañana jueves, la comisión encargada, llevará a cabo el ensayo general después de haber hecho ya varios ensayos previos sobre las tablas del escenario del Teatro Cervantes. Así pues, mañana por la noche, comenzarán las abanderadas el ensayo de su parte para, alrededor de las 23:30 horas, salir del Teatro en dirección a la plaça de Baix tal y como es tradicional. Mientras, en el interior del Teatro, seguirá el ensayo con pregonero y resto de personas que intervienen en el montaje.

Pepe Ángel, presidente de la comparsa de Vizcaínos y ponente de la comisión del Pregón, ha señalado que esta semana se ha ensayado varias veces y que las abanderadas han captado a la primera su intervención en el acto. También ha señalado que ha tenido la oportunidad de poder intercambiar impresiones con Santiago Rodríguez, pregonero 2024, y asegura que le ha transmitido mucha tranquilidad al considerar que Santi es una persona que no deja nada al azar y es muy concienzudo en todo lo que se propone. En cuanto al desarrollo del acto, confía que salga según lo ensayado, aunque en este tipo de eventos, que dependen de tantos elementos,  siempre pueden surgir imprevistos.

otras noticias

siguenos en

6,394FansMe gusta
1,721SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO