9 C
Petrel
martes, 23, abril, 2024
spot_img

Preparando unas fiestas seguras

Como cada año por estas fechas se suceden las reuniones de preparativos festeros. Una de ellas tiene que ver con las medidas de seguridad para que los días grandes festivos transcurran sin incidentes

José Enrique Gálvez/ Este jueves tarde está prevista una reunión de trabajo para organizar el operativo que velará para que festeros, petrerenses y visitantes disfruten de los días más esperados del año. En dicha sesión van a estar representados todos los actores que forman parte del entramado de seguridad festera: Unión de Festejos, Ayuntamiento, Bomberos, Protección Civil, Policia Local y Nacional. Así lo ha señalado a Radio Petrer y El Carrer digital el Intendente de la Policia Local de Petrer, Fermín Bonet.

Este fin de semana Petrer ya comenzará, con Pregón y Banderas, a vivir intensamente la fiesta y por ello ya comenzarán las medidas de seguridad que van a abarcar desde ya mismo hasta los días grandes de Moros y Cristianos.

Fermín Bonet ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos al indicar que los efectivos que se destinan a esta tarea son más que suficientes como se demuestra año tras año.

Cuando miles de festeros y visitantes estén disfrutando de las fiestas otras personas estarán inmersas en la tarea de velar por nuestra seguridad.

otras noticias

siguenos en

6,394FansMe gusta
1,721SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO