9 C
Petrel
martes, 23, abril, 2024
spot_img

Petrer acerca la concejalía de Juventud a los jóvenes con una nueva imagen corporativa y una nueva web

Enlace al vídeo de la noticia:

https://fb.watch/rehsyHQbmk

Luis Rico Navarro/ La concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Petrer ha presentado su nueva imagen corporativa y la página web petrerjove.com de la mano de la alcaldesa, Irene Navarro, el concejal del área, Alejandro Ruiz, y técnicos del departamento que dirige.

El proyecto ha visto la luz tras un largo proceso de elaboración con el claro objetivo de hacer más cercano este departamento a la gente joven a través de distintas herramientas. En primer lugar, se ha cambiado el logotipo, actualizando y mejorando la imagen de la mano de la empresa local de diseño y comunicación ADDIS, y también se ha puesto en marcha una página web muy dinámica y fácil de manejar realizada por la empresa local Somos Wabi

WEB SENCILLA Y DINÁMICA

Laura Ferrer, técnica de Juventud, ha indicado que la web es muy sencilla y poco formal, es decir, muy accesible para la gente joven pueda navegar con total comodidad. Entre las secciones se detalla quiénes son, qué hacen, asesorías, agenda, espacios, reservas online, carnets, noticias y contactos.

VISIBILIDAD Y ACCESIBILDIAD DIGITAL

Irene Navarro ha querido felicitar al concejal Alejandro Ruiz y todo el equipo que dirige por el trabajo realizado para que este proyecto sea una realidad. En este sentido, la primera autoridad considera que los jóvenes de Petrer dispongan de esta herramienta es todo un acierto para que las puertas de Infancia y Juventud se abran de par en par, haciendo visible y accesible toda la programación de actividades que desde allí se llevan a cabo.

otras noticias

siguenos en

6,394FansMe gusta
1,721SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO