19.5 C
Petrel
martes, 30, abril, 2024
spot_img

Consulta al completo la programación del XI festival ArtenBitrir

Luis Rico Navarro/ Ante la inminente inauguración del XI festival de artistas de calle ArtenBitrir, la portavoz de espectáculos, Hanna Alba, ha destacado los platos fuertes de la programación de un fin de semana que se avecina muy atractivo con la población de Petrer volcada y preparada para recibir la visita de miles de turistas.

CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA:

VIERNES

El primero de los actos a resaltar, y que dará inicio al ArtenBitrir 2024, está fijado para mañana viernes 12 de abril, a partir de las 18 horas. Se trata del pasacalle participativo que arrancará desde la plazoleta del barrio de La Foia hasta la plaça de Baix donde se verá la actuación de “Roxi Katcheroff”. Acto seguido, habrá un buen número de actuaciones de calle que al igual que en el resto de espectáculos a celebrar durante todo el fin de semana, se pueden consultar en el enlace a toda la programación publicado en nuestra página web, www.diarioelcarrer.com.  La jornada inaugural se cerrará con tres conciertos desde los Jardines de la Explanada.

SÁBADO

Durante el sábado, por la tarde, cabe resaltar otro pasacalle participativo que partirá de la plaça de Dalt hasta la Explanada y que se combinará con un espectáculo a cargo de la agrupación “Elileia Salvaje” con una performance de danza y circo que llenará las calles de Petrer de colorido y música. Para poner el finiquito al día, nuevamente, hay programados tres conciertos en los Jardines Alcalde Vicente Maestre Juan.

DOMINGO

Para terminar, el domingo, la atención se concentrará en la muestra de arte que ofrecerán los colegios de Primaria de Petrer, seguido de un concierto de “dolçaina i tabal”, antesala de la clausura con un pasacalle final desde la plaça de Baix hasta la Explanada, de nuevo, con el espectáculo de “Elileia Salvaje” como protagonista.

Al margen, también hay que recordar que habrá decenas de actuaciones fuera de programa, además de la muestra de artesanía Expobitrir y la pintura mural por distintos enclaves del casco antiguo.

otras noticias

siguenos en

6,423FansMe gusta
1,739SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO