19.5 C
Petrel
martes, 30, abril, 2024
spot_img

Paula Arcos Poveda: “espero ver a muchos petrerenses en la grada de Torrevieja animando a la Selección”

Luis Rico Navarro/ “Estamos concentradas en Torrevieja concentradas para esta tarde debutar contra República Checa en el Preolímpico. Con mucha ilusión y los nervios a flor de piel”, así ha comenzado la jugadora internacional por España, Paula Arcos Poveda, la entrevista que ha concedido al programa “A tot esport” de Radio Petrer, ante la inminente cita que comenzará a las 18:30 horas.

La primera línea considera que el primer partido frente a las checas marcará el devenir de la fase y para ganarlas tienen bien aprendida la lección del último encuentro oficial que disputaron contra ellas y que terminaron perdiendo de manera holgada, “tenemos que ser muy fuertes en la transición defensiva porque ellas corren mucho, son muy rápidas y finalizan bien”, apunta la de Petrer.

De las otras dos selecciones del Preolímpico, Argentina y Países Bajos, “son rivales difíciles. Contra las argentinas las hemos ganado en los últimos partidos que hemos jugado, y contra Países Bajo serán un oponente muy complicado como ya demostraron en el Mundial cuando nos ganaron”.

Individualmente, Paula apunta que “mis sensaciones son muy buenas. Llego de jugar los octavos de la Champions con mi equipo donde hemos ganado y me encuentro realmente bien, a pesar de que estamos en la recta final de la temporada y se nota el cansancio”.

Para terminar, ha querido lanzar un mensaje a todos los aficionados de Petrer, “espero poder muchos petrerenses en la grada de Torrevieja animando a la Selección. Me hace mucha ilusión volver a jugar un partido de esta importancia cerca de casa. Y muchísimas gracias por todo el apoyo”.

otras noticias

siguenos en

6,423FansMe gusta
1,739SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO