19 C
Petrel
sábado, 18, mayo, 2024
spot_img

Se duplican las plazas para la Escuela de Verano 2024

Dado el éxito y la lista de espera de años precedentes, la concejalía de Educación ha previsto aumentar el número de plazas para que los niños y niñas de Petrer puedan disfrutar de actividades estivales para que sus padres puedan conciliar vida laboral y familiar

Enlace al vídeo:

https://fb.watch/s3021an4I9

José Enrique Gálvez/ De las 300 plazas habituales se han pasado a un total de 670 plazas completas para las 5 semanas de duración de la escuela veraniega municipal. La concejala, Patricia Martínez, ha señalado que también se disponen de 200 plazas extras en las escuelas deportivas.  Las escuelas veraniegas tendrán lugar en el colegio Nou d’Octubre así como Reyes Católicos y Els Peixos para los más pequeños.

La edil confía que con este aumento de plazas disponibles ningún niño o niña se quede fuera de la misma. No obstante si hubiera más demanda que oferta se procedería a sortear las plazas entre los solicitantes.

Las pre-inscripciones serán el 29 de mayo para la que depende de Educación. Patricia Martínez ha comentado que Petrer se convierte con esta amplia oferta en uno de los municipios de la provincia con más plazas para las escuelas de verano infantiles. Toda la información relativa a horarios, precios, turnos y demás se publicará el próximo día 24.

otras noticias

siguenos en

6,513FansMe gusta
1,779SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO