19 C
Petrel
sábado, 18, mayo, 2024
spot_img

La fiesta reconocerá la labor de la Policía Nacional

Efectivos de la Policía Nacional participarán de forma extraordinaria en la Entrada Mora que se celebrará este próximo domingo,  a partir de las 17:30 horas, dentro de las fiestas de Moros y Cristianos, tal y como ya anticipó Radio Petrer

Enlace al vídeo:

https://fb.watch/s30vS6sI2L

José Enrique Gálvez/ Hoy se ha hecho oficial la noticia adelantada por esta emisora hace unos días: la Policía Nacional abrirá la Entrada Mora. Será una Unidad Especial de Caballería así como vehículos de este cuerpo los que encabecen el desfile del domingo tarde.  Así lo ha confirmado el Presidente de la Unión de Festejos, Enrique Rubio.

El Comisario de la Comisaría de Elda-Petrer, Bernardo Alonso, ha agradecido la disposición de la Unión de Festejos para conmemorar los 200 años de la Policía Nacional. Igualmente ha detallado en que va a consistir la dotación policial que encabezará la Entrada Mora. Irá un escuadrón a caballo y algunos vehículos policiales.

Por su parte la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha agradecido al cuerpo policial su presencia en las fiestas reconociendo lo que supone para garantizar la seguridad estos días. Ha simbolizado la apertura del desfile del domingo como una manera de agradecerles todo el trabajo que realizan.

otras noticias

siguenos en

6,513FansMe gusta
1,779SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO