19 C
Petrel
sábado, 18, mayo, 2024
spot_img

Más pantallas para visualizar la interpretación del Himno de Petrer

El grupo de empresas de Javier Torá vuelve a contribuir para que Petrer tenga mejores fiestas acercando aún más la interpretación del Himno de Petrer desde los  Jardines Alcalde Vicente Maestre instalando tres pantallas gigantes

Enlace al vídeo:

https://fb.watch/s30WAOsOo3

Maite Román Cano/ El grupo de empresas Elegant Suprem, del petrerense Javier Torá, vuelve otro año más a colaborar para hacer que nuestras fiestas sean aún mejores y el primer acto, tras la Entrada de Bandas, como es la interpretación del Himno de Petrer, llegue a más gente. Así pues, si en años anteriores se instaló un dispositivo audiovisual compuesto por dos pantallas gigantes, este año serán tres, dos en el Paseo de la Explanada y una en el interior de los jardines. De esta forma, será más fácil visualizar al director y músico, Octavio J. Peidró, que desde lo alto del castillo de embajadas, dirija este año el Pasodoble “Petrel” compuesto por el maestro Villar.

Escuchamos en primer lugar a Enrique Rubio, presidente de la Unión de Festejos, ha agradecido a Elegant Suprem el montaje del dispositivo audiovisual que, este año, será ampliado para que llegue a más personas.

El concejal de Fiestas, Alejandro Ruiz, se ha sumado a los agradecimientos destacando que patrocinios como este engrandece el acto y las fiestas en general.

Por su parte, Francisco Esteve, en representación de Javier Torá y Elegant Sumprem, ha agradecido a la Unión de Festejos el esfuerzo realizado por el trabajo de todo el año, también al Ayuntamiento, a través de la concejalía de Fiestas, anunciando que por su parte, van a seguir colaborando con el pueblo y las fiestas como también lo hacen con los clubes deportivos.

Cerrando las intervenciones, la alcaldesa, Irene Navarro, ha añadido que si de algo no tienen dudas es de la presencia importante que ha tenido la empresa de Javier Torá en los momentos peores y mejores de Petrer, difíciles durante la pandemia con la donación de mascarillas, y ahora, a través de la Unión de Festejos, con la instalación de las pantallas para el acto de la Entrada de Bandas. Por tanto, muy agradecida por ese compromiso que tiene el empresario con su pueblo y con las fiestas.

otras noticias

siguenos en

6,513FansMe gusta
1,779SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO