A tres días para las tan esperadas Fiestas de Moros y Cristianos 2024, este lunes 13 de mayo hemos hablado con el concejal de Fiestas, Alejandro Ruiz Cortés, para que informe cómo van los preparativos
Escucha aquí el programa:
El Mayordomo de San Bonifacio, Antonio Julián Molina Palazón, ha ensalzado la festividad de San Bonifacio en la que se celebra el Esmorzaret así como la misa y bendición de la nueva palma, que como todos los años dona la familia Román de Elche y que lucirá el Santo Patrón durante las fiestas. Asimismo nos ha informa do de los actos litúrgicos.
La alcaldesa, Irene Navarro Díaz, y el presidente de la Unión de Festejos, Enrique Rubio Medina, han felicitado a festeros, capitanías, juntas directiva y pueblo en general y, por supuesto, invitando a las poblaciones vecinas, para que durante los días 16, 17, 18, 19 y 20 de mayo, acudan a Petrer a disfrutar de unas entrañables fiestas.
Las piezas musicales que se han escuchado:
Marcha Mora «Xabat» de D. Saúl Gómez Soler.
Pasodoble «Entrada de Bandes» de D. Francisco José Fernández Vicedo.
¡Visca Sant Bonifaci i Visca Petrer!







