11.4 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

¿Habrá elecciones otra vez?

¿Habrá elecciones otra vez?

A mí me parece todo esto una grandísima tomadura de pelo. Los españoles ya hemos ejercido nuestro derecho al voto. Hemos decidido ya lo que queremos para España. Ahora, les toca a los políticos asumir el reto que hemos propuesto entre todos: el del diálogo, el del entendimiento. Desgraciadamente, no se está produciendo. Día tras día, vemos por los medios de comunicación que el consenso cada vez está más difícil de conseguir.

Viendo a estos políticos de ahora, parece que estoy viendo a una pandilla de chavales de corta edad, en el recreo, diciéndose, “Si te ajuntas con aquel yo no te ajunto a ti”. ¡Ay!, cuánto echo de menos a esos políticos que llevaron a cabo la transición. ¿Es que ya no quedarán personas como aquellas? Aunque, lamentablemente, después tuvieron que sufrir zancadillazos desde sus mismos partidos y, al parecer, por ser honrados, que es lo que más injusto puede haber. Visto lo visto hoy, parece ser que en política lo honrado es lo raro. Estamos hartos de tanta corrupción, de tanto despotismo, de tanta hipocresía.

Por ejemplo: el tema del paro. ¿Cómo vamos a solucionar el problema del paro? Vemos a muchos políticos con varios cargos, con sus correspondientes sueldazos por cada uno de ellos, que luego se permiten el lujo de comparecer en ruedas de prensa dimitiendo de uno de esos cargos porque reconocen, “humildemente”, que no han estado en lo que tenían que estar. Han estado cobrando un sueldo por un trabajo que no han realizado bien y siguen en sus otros cargos tan campantes. Una persona no puede desempeñar varios trabajos a la vez y hacerlos bien todos.

En alguno (si no en todos) habrá fallos. Yo digo: una persona, un cargo. Habrá que repartir el poco trabajo que hay para que más personas tengamos la oportunidad de trabajar y llevar un sueldo a casa y los políticos deberían ser los primeros en dar este y otros ejemplos, que no el de darse a la fuga cuando comenten una infracción de tráfico. Los partidos políticos deberían de hacer “limpieza general” en sus filas porque conductas como esta dañan mucho su imagen.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO