20.3 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

Punto y final al ciclo de cine “Parlem de cinema”

Con la proyección de la película “Te doy mis ojos” de Iciar Bollaín se da por finalizada esta actividad incluida en la programación del colectivo Tiempos de Mujer para el 25N

Esta noche, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural, el colectivo “Tiempos de Mujer” clausura el ciclo “Parlem de cinema”, dedicado a la directora Iciar Bollaín, y que en la última de las seis proyecciones los asistentes verán la película “Te doy mis ojos” y, posteriormente, abrirán un coloquio en torno a ella. Se trata de una cinta en la que se retrata de manera muy ilustrativa el maltrato que sufre una mujer.

Según comenta la presidenta de “Tiempos de Mujer”, Isabel Cerdán, lo importante es poder reflexionar y buscar el origen de un problema que afecta a todos, no solo a las mujeres y niños que lo padecen.

Cerdán ha aprovechado para hacer un llamamiento a la participación en el acto previsto para el próximo jueves, a las 19:30 horas, en los Jardines Vicente Maestre, donde se llevará a cabo una concentración en la que se leerán varios manifiestos.

otras noticias

siguenos en

6,360FansMe gusta
1,688SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO